Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

viernes, 19 de junio de 2009

Personajes nuevos.



Hola!! Cómo están?? Hace ya un tiempo que quería dibujar bien a los 2 personajes nuevos que creé...una es Shinu Ashikawa, que todabía no le creé una historia concreta pero básicamente es una chica bien coqueta y tiene un aire a Miwako de Paradisse Kiss en cuanto a que usa vestidos y accesorios llamativos, muy prolija y además de característica es muy bajita y que suelen confundirla con una niña de 12 cuando en verdad tiene 16 años!! jaja.
Bueno, luego mi otro personaje es Kira, que pertenece a la historia Bésame Gatita. Kira en si es algo atrevida, desovediente y
algo burlona pero siempre con un aire serio.
Más adelante trataré de armas ambas historias y se las cuento, aunque la de Kira tengo la idea bastate armada ya, pero...por ahora sólo les presento a mis chicas jeje...no tengo scaner así que les saco fotos, espero que se vean bien. Los pinté con lápices y entinté con estilógrafos...ok, me despido hasta mi próximo posteo,. Cuidense y gracias a los que pasarn por mi blog y me dejan sus lindos comentarios!!
Besitos!!

*Samy*

4 comentarios:

  1. Hello!!!!

    aca te firmo tu post!!! n_n

    yo las vi en vivo y directo!!! ya te dije!! tan muxio bonitas las letras!!! me gushto muxio como lo pintaste!!!!
    n_n

    te felicito!!! yo tambien tengo que arreglar unos dibujos que me corrigió el profesor... todavia no tuve tiempo... T_T

    pero ya se lo voy a encontrar!!! lo importante es no desistir nunca!!! never in our lifes!!!!

    ajajajaaa

    bueno ninia!! te mendo un gran bexio!!! cuidate!!muxio!!!

    nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam! Que bueno que crees personajes tan diferentes entre si! Estaría bueno que las incluyas a las dos en una misma historia, pueden ser el complemente perfecto entre ellas, aunque se nota q Kira pinta para una historia mucho más seria y adulta.

    Me encantó Shinu!!! jajaja. Te dejo un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    aca de nuevo!!!

    ninia!! te cuento que le cambié la carita a mi blog!!!! si como lo escuchás! le cambié la plantilla!!! jajaajaa quedó muy bonito!

    pasate y decime shi te gusta!!!

    besossss!!! despues te cuento como le cambié la plantilla y desde donde la consegui!!!

    t kiero!!! cuidate amiga!!!
    beshisossss

    ResponderEliminar
  4. pork todas tiene blogs lindos??

    T_T snif snif


    pasab sammy chan


    kisusususus


    sammy =P

    ResponderEliminar