Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

viernes, 21 de agosto de 2009

Collage y Botan.





Hola!! Cómo están?? Hace un tiempo qwue no posteaba...espero que anden todos bien...hoy les dejo 2 dibujos en compensación de tantos días sin subir nada jeje. Para empezar, el primer dibujo es un collage que hice de fotos de mis personajes de "Destinos Cruzados" en varios momentos...me inspiré en el Ending (no recuerdo el número) de Yu Yu Hakusho, donde hay también una mezcla de fotos que está muy muy lindo.
Bueno, después el segundo dibujo es de Botan, personaje de Yu Yu Hakusho también...que como verán amo ese anime jejeje...

Uhmm no tengo mucho más para decis ^^ un posteo cortito y espero poder postear más seguido también...así que ojalá les guste y gracias por pasar por mi blog!!

Besitos!!
*Samy*

5 comentarios:

  1. quedo muy copado y colorido el collage! y botan se parece a botan xD
    yo tmb soy fan de yyh xD! el mejor es Hiei sin duda jajaj
    bueno, espero que sigas subiendo mas dibujos =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. EHHHHH Sammy!!!!

    como tas divina???

    jajaja muxio yuyu! y de que me quejo, no??? si yo tmb lo adoroo!!!

    bueno ninia!!! te cuento que te ganaste un premio!! si! te dejé un premio para vos en mi blog!!!

    (mas te vale que lo hagas! sino....)jajajaja

    bueno, sabe que t re kierooo!!

    no cambies!! besotess!!

    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. nena!!!!!! muy bueno el diseño de personajes!

    pero tenes k ser mas prolija pintando!!!!
    de onda te lo digo xD a veces parece k te reto pero nada k ver,....
    =) practica mas el lapiz

    XD y entinta con lapicera negra tiene mas onda =P
    o hace una gilada XD como la k hixe yo y ya fue jajajjaa


    =D


    pasate


    kisusususus


    sammy

    ResponderEliminar
  4. Amigos:
    El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

    A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
    La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

    Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

    Gracias a todos por difundir esta información.
    Feliz Día de la Historieta!
    Comisión Día de la Historieta
    DiaDeLaHistorieta.com.ar
    comision.dia.h@gmail.com

    ResponderEliminar