Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Regresando...con más dibujos >.<



Hola!! Cómo están?? Tanto tiempo no?? Si bueno...esque sin escaner no quería postear...sacarles fotos a los dibujos no me gusta, se ven mal y no se aprecian, pero el otro día fuí a lo de mi amiga y ella me los escaneó todos...mmm, bueno, dejo algunos de mis dibujos, el de la chica llorando lo hice así como inspirada en una escena del manga de Ichigo 100% pensé en colorearlo pero nunca lo hice XD después en algún momento lo hago...ehhh después el otro es también asi de estar el pepe y dibujé a Miku, a Len y a otros que salieron de mi cabecita, sin ninguna razón...bueeeno, después subo algunos que hice con tramas, otros a color, etc...y voy a postear más seguido ya que ahora tengo el arsenal de dibujos escaneados ^^ y por cierto...alguien me puede recomendar algún escaner que sea bueno?? Me dijeron que están al rededor de $200 pero noseee!! Ustedes diganme si saben...

Bueno me despido hasta mi próximo posteo, gracias por pasar y firmarme!! :)

*Samy*

7 comentarios:

  1. hola samantha!!!!
    gracias x pasar al blog mira, repondiendo a tus preguntas jaja entinto con estilógrafos(o rotring)y las partes mas grandes que llevan mucho negro ,las entinto con tinta china negra y pincel.yo me acostumbré siempre a esta manera pero vos podes usar siempre pluma si keres...últimamente estoy dibujando poco debido a no estar incentivado,espero volver a dibujar pronto.estoy medio bajoneado jaja cuando vuelva a dibujar mas seguido voy a tratar de agarrarle la mano a las plumas.
    bueno, siguiendo con las páginas: en verdad no sé como medir el tamaño,yo tome como referencia un ejemplo que mostraban en el blog de editorial norma,fijate ahi si keres o descargate el taller de manga de akira toriyama que te explica tambien(x ej.)
    si no preguntale a walter jaja...
    nos vemos!!!!saludos a todos x allá!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Samantha!! Por estos lados nuevamente!! Gracias por pasarte!
    Lo de la indumentaria es algo q todavía me cuesta muchísimo. Recién este año me obligué a trabajar un poco más en eso, es cuestión de ponerse y renegar un toque en proceso.

    Me gusta el diseño de Miku y la expresión en el rostro de abajo. Copado que tengas mucho para subir!

    Te dejo un abrazo, nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
  3. heeeee por fin! jaja, que bueno te vamos a tener mas seguido por aca, che muy lindos los personajes, pero pobre esa chica!!!! quien es el desalmado!! jajaja, nos vemois sam! un beso

    ResponderEliminar
  4. estas enamorada!
    estas enamorada!
    estas enamorada!
    estas enamorada!
    lalalala
    lalalalalla

    xDDD arreeee cargosa

    jajaja


    kisususus


    sammy

    ResponderEliminar
  5. Hola todo bien?
    que onda?
    yo ando aca boludeando y aprovechoque mi hmnodejo la pc prendida =)
    Y no se en donde conseguir una escaner =S creo que no deberian estar caras, porai a 200 como te dijeron.
    Estoy dudosa de si Len esta triste posta o solo es una cara graciosa xD pero ese fue el que me gusto mas xD
    bueno señorita yo me voy yendo hastas luegoooos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    toy comiendo tortaaaaa XD budin q hixo mi mami!!!! ricoooo! t los perdistes xq llevé el sab pa la charla y los atacaron!! no se parece q a estos chicos no los alimentan en sus casas!! XD

    jajaja bueno, ninia! d quien estas enamorada q no me enteré??!! secretitos noooo!!! tero sabeeeeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    estan hermosos los dibujos XD
    Cuidateeee t adorooo!!!!

    nos vemosssss besoteeee!!!


    PD: Juntas atacaremos el After Friends!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. EHHH!!!

    Len tiene cara de "llegó la factura de la luz y no tengo pilas para prender el velador"!!!

    jajaja flasheadas mias! XD

    besitooo

    ResponderEliminar