Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Modelo vivo.

Hola!! Cómo están?? Bueno, en esta entrada les dejo los trabajos que hice en la clase de modelo vivo que tubimos el día 22-08-09. Esa fué la primera vez que tube oportunidad de saber lo que es una clase de modelo vivo, cosa que me pareció super interesante...al principio me chocó un poco ver a la modelo desnuda jajaja pero me acostumbre enseguida!!. Logré cosas muy interesantes...esa clase fué bastante pesadita, es decir, la primer tanda de dibujo fué de 45 minutos, la segunda de 30, la tercera fué una secuencia de 1 minuto cada una y la cuarta una serie de posturas de 15 segundos x___x lo peor esque como era la primera vez que tomaba una clase así, no llevé mucho papel y me tubieron que prestar jajaja y tampoco tube tiempo de organizarlos debido al escaso tiempo y al escaso papel...así que andan un poco mezclados...ya después la segunda clase fué mas tranquila!!.

Bueno, el primer dibujo es de 45 minutos, me gusta mucho como me quedó, las sombras y todo (menos la cara que quedó muy anime, la iba a borrar y se me pasó jeje).



El segundo es de 30 minutos, este también me encanta como me quedó…lo único que le dibujé la pierna derecha un poco más separada, pero bueno, quedó lindo igual jajaja…


El tercero es de la secuencia de 1 minuto cada una, son 5 dibujos en total pero sólo subo este, sino se hace muy largo el post…



El cuarto, es de los 15 segundos. Tengo otros más también, pero como dije antes, se va a hacer muy largo, así que pongo este que tiene 3 dibujos…Walther me dijo que estaban muy bien estos ya que logré captar la figura con pocas líneas, la idea era lograr justamente eso, poder tener práctica para dibujar rápidamente, utilizando pocos detalles, así que, estoy contenta con eso…

Bueno, eso es todo por ahora...más adelante subo los de la segunda clase que tubimos =) espero que les guste lo que hice...

Gracias por pasar y por ver!!

Besitos!!

*Samy*

7 comentarios:

  1. ahhh estubiste viendo pornoooo ahhhhhhhh
    ahhhhh le voy a contar a tu mamaaaaaa


    ajajajjaja

    es medio enbole cuando el modelo vivo es una mina xD

    jajjaja



    kisuususus

    sammy

    ResponderEliminar
  2. :O modelo vivo! que copado! xD

    jajaja

    Saludos!

    Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaassss! la verdad que estas dos clases que tuvimos fueron las mejores al menos desde que empece el año pasado, estan muy buenos samantha! para mi los mejores son los de 30 y 15 segundos, ahi s epueden captar mejor el movimiento del cuerpo. Bueno nos vemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. OwO

    envidio tus apuntes de 15 segundos!!!! los mios salieron una porqueria... aunque bueno...era mi primera vez tmb. y pensandolo mejor estoy muy contenta con mis resultados n_n

    si soy asi...desarrollo mi evolución personal en cada linea q escribo XDDD

    bueno ninia!! sabes que te keio, no? jajaja
    besotesss!! segui asi que vas recontra bien!!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh!!!!! nena! estoy a tiempo???

    feliz cumple atrazado!!! T_T te prometo un regalo!!!

    =3 ettoo avisame si haces algo!!!
    asi te llamo!


    kisususus

    sammy

    ResponderEliminar
  6. fuerza con las pruebas!!!!!

    xD si yo una vez en segundo rendi 11 vos tambien podes!

    xD


    kisususus

    sammy
    =P hixe cositas raras y nuevas xD
    pasate!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidark! xD!!!!


    pasaba!

    hixe tarjetita =P espero ke te guste n_n
    kisususus


    sammy!

    ResponderEliminar