Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

domingo, 14 de febrero de 2010

Más cositas!!

Ayer fuí al Anicon y me saqué esta foto con Koji Wada y Ricardo Cruz :P estoy re feliz!! xD

Emm bueno este dibujo lo hice por una razón particular de la cual no daré detalles xD lo dejo a su criterio jajaja...



Bueno, después acá está Kira, esta era una tarea del curso donde teníamos que trabajar con posturas :P y zapatillas y salió esto, les gusta?? a mi me gustó bastante el resultado sacando los errores que tenga :P...

Después este es uno que también era tarea del curso y teníamos que trabajar tramas y luces...el dibujo me gusta pero quedó sencillo, le iba a agregar un león en el fondo pero me salió feo y lo borré así que si ven algo borroso es eso xD...igual la cara me quedó medio chata haha...



Bueno les deseo un felíz San Valentin y día de la amistad para algunos!! :P besos!!

Samy...*

9 comentarios:

  1. yo queria ir, pero al final me lo perdi ¬¬

    jaja xD

    esta bien los dibujos y ese ultimo esta con tramas posta O.O que genial xD

    Saludos

    Au revoir!!

    ResponderEliminar
  2. que buena esta la tarea de kira, no solo por el trabajo d elas posiciones, estas haciendo una linea muy buena y muy prolija!
    Che! por media botella tanto lio! jajaja
    besosss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Saam!!!!!!

    yo tambien te extraño T_T y a horrores!!!!
    jajaja nena! foto foto foto foto con Koji Wada y Ricardo Cruz!!!!! que lindooooo!!!! te felicito!!!!!!

    jajaja!!! estas sacando a relucir tus vicios!! cuidado ahi eh! q van a esconder el skabio cuando vayas a las fiestas!! pa q no t los termines vos solita jajajaja!!!!
    naa naa, mentiritaaa

    Bueno!! sabes q te adoro y que t xtraño...mmm q más tengo pa decirte...mmm jajaj despues se me va a acorrir algo, seguroo!! n_n

    Beshitos!!!!!!!
    t kiero amigaaa!!!!

    Kisses

    Sassy!!!

    ResponderEliminar
  4. xD see el aniconcha jajajaja

    =P si me dejas el dibujo a mi imaginacion xDDD ettooooo samy toma muchoooo o pisa el corcho y muere jajajajajaja


    pasaba ninia!
    un gustazo!


    kisususu

    sammy

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    "enojada mode On"?¿ (jejejejejejejeje)
    vos sabés x cuantos blogs yo paso y dejo comments (no "firmas" como decis vos) y nunka pasan x el mío?¿
    (tendría q estar MUY enojado CON MUUCHOS incluido nuestro gran Profe) sin embargo, trato d aprender a no "enojarme", y en disfrutar d los 2 o 3 gatos lokos q pasan x el blog.

    Bueno...eso muchacha, nos veremos pronto!
    Salu2!
    RAMIRO.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dibujos que haces; el blog es muy variado... Los dibujos con una idea graciosa son muy buenos (ese de "Borracha!!!" es muy bueno).

    Saludos!

    Paso de vuelta!!

    Matias B.

    ResponderEliminar
  7. hola, que tal?
    y de alguna manera terminamos todos en la ola.las veces que estve ahi me hicieron sentir como en casa,se nota que hay muy buena vibra por ahi!!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. =D sammm vuelvo a pasar xDDD

    jejeje

    kisusususu


    neeee

    ResponderEliminar