Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

jueves, 29 de abril de 2010

Dibujos a color!!

Holaaa!! Tanto tiempo!! no me pasó nada, acá estoy jajaja n_n esta vez voy a hacer un posteo rapidito, les quiero contar que mi compu no prende T.T y estoy en la notebook...y ahí estaban todos mis dibujos así que si la logro prender espero recuperarlos...pasa que la CPU se me apagó un día así de la nada y después no se volvió a prender XD espero que no se haya quemado T-T así que mientras les puedo dejar estos dibujos que hice anoche en el paint n_n se que son muy sencillos pero la verdad me gustaron mucho jajaja, espero que a ustedes también!!




Bueno y este es un fan art que me hizo Coneco n_n de mi personaje Kisuna!! Te quedo precioso, muchas gracias!!! ^^



Para los que quieran chusmear sus lindos trabajos, eh aquí su blog: http://coneco-chan.blogspot.com/

Bueno, gracias por pasar!! Besos a todos!! ^^

Samy...*

4 comentarios:

  1. saludos ^^

    jaja con que tu tambien tienes aficion a estar dibujando en paint?

    es divertido hacerlo seeee ¬w¬....aunque los mios casi todos son....raros? mmm no sep uno parece larva XD

    en fin me encantaron tus paints

    ResponderEliminar
  2. muy bueno samy, estas reviviendo la esencia del paint! jaja, bue veo que esta semana no es necesario el cinturonaso jaja, besos.

    ResponderEliminar
  3. holas sammm xD te saludo atravez del blog =P aunke siempre hablamos por face o msn xD

    jejeje
    estos estaban en tu face?
    lo sacaste?
    O_O

    bue
    n_________________n

    besotes!!!!

    nos vemosssss

    sammy

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    como tas ninia!!!

    me encantan tus trabajos!!!! mi favorito es el de la nena pelirroja!!!! me encanta!!

    Pasate si queres, postee cosas nueva, n_n q vos ya conoces, obvio n_n pero bueno, las pude escanear y me gusta que las vean n_n

    t re kiero amiga!! grax por estar ahi siempre!!! Posta, tenes razon, tenemos que hacer un laburo juntas n_n
    las hermanas otaku, juntas al poder!!! jajajaja

    beshitoo nos vemos prontooo

    ResponderEliminar