Mangas, ilustraciones, historias

★♔~Mangas, ilustraciones, historias~♔★

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tramas.



Hola!! Cómo están?? Hoy les dejo dos trabajos que hice con tramas, la verdad la clase sobre este tema fué muy interesante, hay varios tipos de tramas y creí que no me iba a llamar mucho la atención o que quizás era aburrido y complicado, pero a pesar de que requiere tiempo y dedicación hacer cada línea y/o puntos, me gustó bastante y la apliqué a otros dibujos más.
El primer dibujo es del profesor Walther pero nosotros tubimos que aplicarle diferentes tramas...el dibujo de arriba a la izquierda tiene tramas de él, luego los otros tres dibujos son tramas que yo misma hice, me gustó mucho como me quedó ^^ y hasta es relajante hacer las líneas jaja. El segundo dibujo es una tarea que teníamos que consistía en dibujar a nuestro personaje con la postura con la que habíamos hecho el modelo vivo de clase, luego, le aplicábamos un fondo con tramas y lo mismo al personaje.
Lo que el profe me corrigió fué que me quedó algo inclinada la postura de mi personaje, es decir, como esta sin ningún apoyo atrás parece que se está cayendo...pero el resto estaba bien ^^ y a mi me encanta!! Mi Kisuna quedó muy linda. La ropa me inspiré en parte a un traje que tiene mi personaje en un juego on-line y por otra parte a la de la protagonista del manga Lilim Kiss.

Por cierto, la cara de Len de mi post anterior es de angustia :P jajaja causó conmoción esa cara!!

Bueno gracias a todos por pasar!!

PD: Edité las entradas anteriores con mis dibujos ya escaneados y también la presentación del blog ^^ por si quieren pasarse a leerla o mirar mis dibujos que antes eran fotos!! Y gracias a Keko y a Puchi por responderme!!

Besitos!!

*Samy*

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte ^^

    esta geniales los dibujos con tramas! xD

    jajaja

    a samanta la conosco del blog xD

    Cuidate! :D

    Saludos

    Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  2. owo facu hablaba de mi ?? xDDD

    en fin,....ese trabajo con tramas tambien me toco hacerlo xDDD y en el eltimo cuadrito como no tenia mas ganas hagarre y a la minita la hixe travesti xDDDD


    jajaja
    re bien en el animate!
    ojala se repita alguna salida juntas,...no se pork pero la paso bien con ustedes,...

    =P


    kisususus


    sammy

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    OwO

    te quedaron re bonitaas XD!!!

    n__n

    a las mia walther dijo q me iba a aparecer manchas negras T_T

    no lo tengo escaneado, y hoy estoy de un humor especial asi q....bueno n_n eso ya realmente me importa un %&()##"#!!!!!
    (lo dejo a tu criterio)

    XDDDD

    jajajaja bueno, beshoooo!!

    Nos vemos!

    PD: perdona pero no t pude comprar la gomita TT_TT es q andaba escasa de guita y ademas yueve y me da muxia vagancia ir a buscarlo TT_TT.
    Pa la prox seguro!!! nos vemos!!! Te kierooo!!!

    ResponderEliminar